Dinero con Cheques Personales, ¡es posible!

El año comenzó con todo en lo que respecta a cómo conseguir dinero en efectivo: préstamos hipotecarios Uva (si el fin es vivienda), préstamos bancarios personales y corporativos, microcréditos, son solo algunas opciones. Sin embargo, hay más maneras para conseguir efectivo y una de ellas, la que hoy desarrollaremos, es cómo conseguir dinero con cheques personales. Si, a través de tu chequera bancaria podrás conseguir dinero en efectivo en el acto, a tasas competitivas y sin requisitos. Vamos a conocer cómo funciona esta operación.

Dinero con cheques

Como siempre desarrollamos en nuestro sitio web, las operaciones de cambio de cheques son ya habituales en el mercado financiero mundial y argentino. Se trata básicamente de emitir cheques (personales, corporativos, etc.) como deuda futura, a cambio de los cuales una persona o entidad brindará dinero cash.

Un trámite que puede resolverse en menos de 2 horas hábiles en la Ciudad de Buenos Aires y en muchas de las grandes ciudades del país pero que, sin embargo, sigue siendo vista como lejana para muchas personas físicas.

Obtener dinero con cheques es simple y tiene múltiples ventajas:

  • Hoy en día es muy fácil tener acceso a una chequera bancaria propia, ¡conoce cómo!
  • Uno puede tener total control de los plazos de pago (con la fecha de cobro de los cheques emitidos)
  • Las tasas son acordes a las de mercado
  • No hay mayores requisitos, únicamente contar con una chequera bancaria

En el año 2017 el crecimiento de las operaciones de dinero en efectivo a cambio de cheques aumentó un 109% vs. el año anterior. Y las proyecciones indican que seguirán creciendo con tasas interanuales aún mayores. ¿Motivos? Además de lo anterior, podemos destacar otros a continuación.

Obtenga dinero con cheques personales
Obtenga dinero con cheques personales

Conseguí dinero en 2 horas con tus cheques

Una vez completada la solicitud (puede hacerse en esta misma página), un asesor lo contactará en menos de 30 minutos para asegurarse que sus cheques son aptos para ser cambiados por dinero cash. Este paso puede hacerse vía whatsapp, enviando foto de un cheque, para agilizar el trámite.

Si todo está correcto, la gestión puede resolverse por intermedio de un gestor o una moto, que se acercará a dónde usted se encuentre para resolver la operación. Usted recibirá en su cuenta bancaria la suma de dinero acordada, ¡así de simple!

¿Puede haber demoras en el cambio de dinero por cheques? La estadística indica que el 80% de las operaciones se resuelven en el día. Las demoras que rompen esa regla pueden deberse a inconsistencias en el estado patrimonial del solicitante.

Nuestro equipo técnico altamente capacitado lo orientará en cuáles son las mejores formas de conseguir dinero en efectivo utilizando su chequera.

¿Qué cheques son aptos?

Existen distintos tipos de operaciones para conseguir dinero con cheques. Según el operador, podrá aceptar uno u otro cheque de todos los existentes en el mercado. Los más comunes:

  • Cheques personales: si usted posee una chequera bancaria podrá emitir cheques a cambio de dinero
  • Cheques de terceros: si usted recibió un cheque en forma de pago, es posible transformarlo en dinero antes de su fecha de cobro
  • Cheques de empresas: si usted es una empresa, sin importar el tamaño, cambiar cheques por dinero es una gran forma de conseguir financiamiento

No dude en contactarnos y consultar sobre disponibilidad de cambio para otros tipos de cheque.

Tenemos más de 10 años en el mercado local, podemos brindarle todo nuestro asesoramiento para que resuelva sus dudas, consiga el mejor presupuesto por sus cheques para obtener la cantidad de efectivo que usted necesite, a la mejor tasa, y con total seguridad.